Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VLADIMIRO MONTESINOS DEJA LA BASE NAVAL DEL CALLAO TRAS BURLAR SU SEGURIDAD

VLADIMIRO MONTESINOS DEJA LA BASE NAVAL DEL CALLAO TRAS BURLAR SU SEGURIDAD

El exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, fue trasladado al al penal Ancón II, donde continuará cumpliendo su sentencia 

El cambio de prisión del exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) fue confirmado, esta mañana, por el presidente de la República, Pedro Castillo.

Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

“En el #GobiernoDelBicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, sentenció.

Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. En el #GobiernoDelBicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo.

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) August 25, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia