Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VLADIMIR CERRÓN: “NUNCA TENDREMOS UN CANCILLER COMO HÉCTOR BÉJAR”

VLADIMIR CERRÓN: “NUNCA TENDREMOS UN CANCILLER COMO HÉCTOR BÉJAR”

La renuncia de Héctor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores ha generado muchas polémicas en un sector, pero en el entorno del presidente de la República, Pedro Castillo, lo consideran como una gran baja.

Por ejemplo, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, lamentó la salida de Héctor Béjar a la cancillería peruana y manifestó que será una gran pérdida en el Poder Ejecutivo. El titular del Minsa expresó públicamente su admiración por el exguerrillero.

Por su parte, el congresista Guillermo Bermejo indicó que todo esto se debe a una estrategia de la derecha neoliberal. El parlamentario de Perú Libre consideró injusta la salida de Héctor Béjar.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS SOBRE RENUNCIA DE HÉCTOR BÉJAR: “ES UNA GRAN PÉRDIDA”

En tanto, el que se llevó la mayoría de reacciones fue el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien aseguró que pocas personas en nuestro país, a comparación de Héctor Béjar, reúnen las condiciones necesarias para ser canciller de la República.

“Un canciller de la talla de Héctor Béjar será difícil de encontrar para nuestro país. Nunca lo tuvimos, nunca lo tendremos”, indicó el ideólogo de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a través de sus redes sociales.

De esta manera, queda un vacío en el Poder Ejecutivo y el presidente de la República, Pedro Castillo, tendrá que tomar la decisión de buscar el reemplazo de Héctor Béjar. Sin duda alguna, días complicados para el ala más radical de la izquierda peruana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia