Super Mensajes

El fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, manifestó que su presencia no complica los intereses del candidato presidencial Pedro Castillo. Asimismo, el exgobernador regional de Junín considera que sus opiniones suman en la carrera electoral del profesor de Chota.

En su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón cuestionó a los simpatizantes de Fuerza Popular, porque considera que Keiko Fujimori postula a la presidencia de la República por dinero y no por el desarrollo del país.

LEE TAMBIÉN | LOURDES FLORES CUESTIONÓ A PEDRO CASTILLO Y PERÚ LIBRE: “¿ESA OLLA DE GRILLOS PRETENDE GOBERNAR EL PERÚ?”

“La presencia de Cerrón no debilita a Castillo, por el contrario, la fortalece. La derecha sabe eso y emprendió una infructuosa guerra para separarlos. No es que les importe el éxito del futuro gobierno, sino salvaguardar sus intereses económicos”, declaró Vladimir Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, Vladimir Cerrón cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por tener en mente un golpe de Estado, si es que Pedro Castillo no es proclamado como presidente de la República.

“No es necesario que la señora acepte o niegue los resultados, el pueblo ya tiene presidente electo, solo falta proclamarlo, el resto es intentona de golpe de Estado a nuestra joven democracia demolida en una ocasión por su padre”, sostuvo Vladimir Cerrón.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.