Super Mensajes

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dio su opinión sobre las presuntas fragmentaciones en el partido político, de las cuales acuñó a los oportunistas, asegurando que estas personas no ven una forma adecuada de “sacar el pide la organización que los llevó al poder”.

“Frecuentemente los oportunistas no ven la forma de sacar el pie de manera elegante de la organización vecinal, sindical opartidaria, que los llevó al triunfo”, sentenció el secretario general de Perú Libre.

En ese sentido, dijo que aquellas personas evaden sus responsabilidades y que inventar diversas frases muestran su “bajo nivel político”. Asimismo, resaltó que la justificación es que el pueblo haya superado al partido.

LEE TAMBIÉN | DIRIGENTE DE PERÚ LIBRE: “NUESTRO PRÓXIMO CANDIDATO PRESIDENCIAL SERÁ CERRÓN”

”Inventan frases ridículas que lo único que hace es poner en evidencia su bajo nivel político. Esta vez la justificación es: “El pueblo ha sobrepasado al partido” (…) conciliar con los enemigos de clase para mantenerse en el efímero poder y lo peor de todo es desconocer la importancia histórica del partido que los llevó al gobierno”, señaló

Otros oportunistas

Vladimir Cerrón – quien está sentenciado por corrupción – indicó que actualmente hay una clase de personas que le “soban la espalda” al Gobierno, haciendo referencia a la derecha y caviares.

Sin embargo, el dirigente de Perú Libre resaltó que cuando termine el mandato, los de derecha y los caviares no dejarán de ser “los mismos cholos de siempre”.

Fragmento de la columna de opinión de Vladimir Cerrón en el diario «El Sombrero».

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.