Super Mensajes

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, se pronunció sobre las fuertes acusaciones del exministro del Interior, Mariano González, hacia el presidente Pedro Castillo tras su abrupta salida.

“Mariano González, exministro de Interior, habla contra el Presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el Presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al Partido”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Leer también: Aníbal Torres arremete contra Karelim López: “Fabrica pruebas”

Como se sabe, la noche del 19 de julio, Pedro Castillo anunció la salida de Mariano González, provocando que el ahora exministro tenga fuertes críticas, asegurando que el mandatario estaría comprometido con la corrupción.

“Pedro Castillo no merece estar ni un día más en el Gobierno (…) El Congreso debe tomar su decisión, espero que lo haga. Si no lo hace, la calle lo hará”, declaró para Panamericana TV.

Además, recalcó su pedido de garantías para los miembros del equipo especial de la Policía Nacional del Perú, quienes buscan capturar a Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez, mencionando que el presidente estaría obstruyendo la justicia.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.