Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VLADIMIR CERRÓN: “CAMBIO DE GABINETE DEBE EXCLUIR A DERECHISTAS Y CAVIARES”

VLADIMIR CERRÓN: “CAMBIO DE GABINETE DEBE EXCLUIR A DERECHISTAS Y CAVIARES”

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre la salida de Guido Bellido, al cargo como presidente del Consejo de Ministros. El líder de izquierda llenó de elogios al expremier.

En su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador regional de Junín indicó que el exprimer ministro tenía todos los galones puestos para continuar en su cargo.

LEE TAMBIÉN | LORENA ÁLVAREZ TRAS RENUNCIA DE BELLIDO: «¿EL MILAGRO LLEGARÁ CORTESÍA DE LAPADULA O DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS?»

“Guido Bellido marcó un antes y un después. Político consecuente con sus ideas, con las promesas de campaña, con la Asamblea Constituyente, con la aurora de la nueva patria. El presidente deberá elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario”, indicó Vladimir Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

El exgobernador regional de Junín indicó que las nuevas caras del Consejo de Ministros deben estar a favor del ideario del partido político de izquierda.

“Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos”, concluyó Vladimir Cerrón en sus redes sociales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia