La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, manifestó que la vacunación contra la covid-19 es un derecho universal por lo que pide que no se “politice”.

“No dejemos que se politice la vacunación, la vacunación es un derecho universal. Es un derecho de todas las personas, no permitamos que se politice por favor”, afirmó la titular de la PCM.

“Además, saldremos las autoridades, pero todo este contingente humano de servidores públicos y brigadistas se quedan, así que la vacunación está garantizada”, agregó.

LEE TAMBIÉN | GOBIERNO LANZA VIDEOCLIP “LA VACUNA ES VIDA” PARA SENSIBILIZAR SOBRE LA VACUNACIÓN

Bermúdez Valdivia también señaló que no hay motivo alguno para que se paralice la inoculación. “Lo menos que queremos es que se interrumpa la prestación de los servicios, particularmente, lo menos que queremos es que haya un bache en la vacunación porque vacunas hay, un plan existe, recursos humanos están, así que no tendría que parar la vacunación por ningún motivo”, dijo.

Por último, aseguró que por parte de los ministros de Estado hay un compromiso para apoyar en la transferencia en caso al nuevo Gobierno no le quede claro algún documento respecto a este tema.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.