Super Mensajes

El vinagre natural de sidra crudo u orgánico está hecho con manzanas frescas trituradas que han madurado naturalmente y cuyo mosto ha fermentado de forma espontánea, sin mediación química.

Resulta ser menos ácido que el vinagre de uva, y es más suave para estómagos delicados, siendo muy utilizado para mejorar problemas digestivos como la indigestión o el estreñimiento, además de ser muy utilizado para el cuidado de la piel y del cabello.

PROPIEDADES

El vinagre de manzana tiene las siguientes propiedades: antisépticas, antiinflamatorias, diuréticas, digestivas, depurativas, detoxificantes, remineralizantes, bactericidas, fungicidas y antimicóticas (evita los hongos en la piel).

BENEFICIOS

El vinagre de manzana ayuda a limpiar y regenerar el organismo por su acidez natural. El vinagre de manzana, internamente, se utiliza para: depurar los intestinos y evitar las fermentaciones intestinales gracias al ácido acético que contiene, ejerce su función depurativa ayudando a combatir el estreñimiento y eliminando las bacterias que generan los gases estomacales.

– Mejorar la digestión facilitando la acción de las enzimas.

– Bajar los niveles de colesterol en sangre.

– Movilizar y eliminar las grasas que no son útiles para el organismo, gracias a su contenido en ácido málico.

– Mejorar los dolores causados por la artritis.

– Regular la tensión arterial, ya que sirve para mejorar la hipertensión, y para subirla si está baja.

– Estimular la diuresis sin que perdamos el equilibrio del potasio.

– Combatir infecciones urinarias, como la cistitis, al mantener la orina ácida.

EXTERNAMENTE

Es un componente de muchas fórmulas naturales de belleza para mantener en buen estado la salud de la piel y del cabello.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.