Super Mensajes
Viña del Mar 2023: Milena Warthon ¡A LA FINAL! ¿contra quiénes competirá? [VIDEO]

ArgentinaFestival Internacional Viña del Mar 2023Milena WarthonMilena Warthon cautivó al público de la Quinta Vergara interpretando su tema 'Warmisitay'. La representante peruana se lució el miércoles en el Festival Internacional Viña del Mar 2023 y podría llevarse la Gaviota de Plata este jueves en su tercera y última presentación.

La popular cantante se emocionó al obtener un gran puntaje (6.4 puntos). En la misma categoría se encontraba la representante deArgentina (Camilú),quién obtuvo (5.2 pts.),Rabanes (5.5 pts) Laia (6.1),Frank Di (6.5) y el grupo colombiano Bazurto All Star con un (5.3).

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿Los ‘Cositos’ volverían a la serie? [VIDEO]

El jurado de la Competencia Folclórica está conformado por Polimá WestCoast (cantante),Juanita Parra (artista),Eduardo Fuentes (periodista),Nicki Nicole (cantante),Daniel Fuenzalida (productor),José Luis Repenning (periodista),Emilia Mernes (cantante),y Gonzalo Valenzuela (modelo).

Viña del Mar 2023 también tiene como invitados a artistas mundiales, comediantes, y dos competiciones de música folclórica e internacional en la cual es participe la joven talentosa Milena Warthon.

Cabe señalar que, el festival más importante de Chile vuelve después de dos años suspendidos por la pandemia del covid-19.

¿Quiénes pasaron a la final?
Los artistas que consiguieron pasar a la etapa final de Viña del Mar 2023 en la categoría ‘Competencia Folclórica’ son el mexicano Frank Di, el trío Laia y nuestra representante peruana Milena Warthon.

¿A qué hora se presentan?
El show final para conocer al ganador es este jueves 23 de febrero a la medianoche hora peruana.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘EEG’: Johanna San Miguel llamó “mascotas” a nuevos integrantes dejando en shock a todo el set

‘Peluchín’ y Gigi intuyen que Melissa mandó indirecta a Magaly: “Tiene cabello negro, es trigueña”

¿Melissa Paredes denunciaría a Magaly Medina por criticar su bikini?

The post Viña del Mar 2023: Milena Warthon ¡A LA FINAL! ¿contra quiénes competirá? [VIDEO] appeared first on Diario Extra.