Super Mensajes

Dúo es sentenciado a pena privativa de la libertad suspendida por delito de robo agravado a una jovencita de 17 años de edad.

El Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo, a cargo del fiscal provincial Alfredo Marcial Jara Espinoza, consiguió que se sentencie a Marco Antonio Cuya Huacause (42),a 3 años con 4 meses de pena privativa de la libertad efectiva y a Franchezka Carol Chávez Vásquez (25),a 2 años y por el delito de hurto agravado en grado de tentativa en de una menor de edad.

De igual forma, los sentenciados deberán pagar 400 soles de reparación civil a favor de la agraviada.

LEE TAMBIÉN | DOS MUJERES DENUNCIAN A EXPAREJAS POR AGRESIONES

El hecho ocurrió el pasado martes 20 de julio, alrededor de las 14:00 horas, cuando la menor agraviada (17),se encontraba en el interior de una combi con destino a Villa María del Triunfo. A la altura del Terminal Pesquero subieron los investigados. Fue cuando Chávez Vásquez, manchó el cabello y la polera de la menor, luego le ofreció papel para que se limpiara. La víctima puso su celular en su bolsillo, cuando el sujeto aprovechó para quitarselo y bajar del vehículo. La menor bajó y alcanzó al investigado , a lo que reaccionó tirando el móvil.

La menor se dirigió a unos policías narrando lo sucedido, a lo cual procedieron a la búsqueda en compañía de la menor agraviada logrando ubicar a los investigados.

La pareja fue intervenida y conducida a la estación policial para las diligencias correspondientes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.