Tres implicados fueron intervenidos tras asalto de víctima en la puerta de su casa en Villa El Salvador.

La Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo de la fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez, logró 9 años de pena privativa de la libertad para los acusados Christian Lazo Huallpa (25),Roger Núñez Ayala (26) y Renzo Guzmán Cortez (27),coautores del delito contra el patrimonio, robo agravado.

Los sentenciados deberán pagar por concepto de reparación civil la suma de S/. 1 500, a favor de la víctima.

LEE TAMBIÉN | PUENTE PIEDRA: COMERCIANTE DE FRUTAS ES ASESINADO DURANTE INTENTO DE ASALTO

El juicio contó con la participación del fiscal superior Eiser Alexander Jiménez Coronel, quien logró demostrar la responsabilidad de los investigados en la acción delictiva.

Los hechos ocurrieron el 12 de octubre de 2014, cuando el agraviado se encontraba en la puerta de su domicilio, en el sector 6 del distrito de Villa El Salvador, fue víctima de un robo a mano armada de parte de los acusados, golpeándolo en reiteradas oportunidades al agraviado, y despojándolo de su billetera con la suma de 300 soles, su teléfono celular entre otras pertenencias.

Pese a no haber puesto resistencia, la víctima fue amenazada por el coacusado Renzo Guzmán Cortez con una arma de fuego, apuntando en la cabeza, procediendo a la fuga de cada uno de los acusados, logrando consumar el hecho delictivo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.