La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal«VII Congreso peruano e internacional de Flebología» alimentó con conocimientos a médicos peruanos

«VII Congreso peruano e internacional de Flebología» alimentó con conocimientos a médicos peruanos

ExtraPor:Extra2 de abril, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

CongresoFlebologíaMirafloresPor:Fabrizio Morán Montoya 

Con el fin de instrumentar los conocimientos flebológicos en los médicos peruanos para el mejor manejo en los pacientes que sufren de várices, se llevó a cabo una importante conferencia con especialistas extranjeros y nacionales en el "VII Congreso peruano e internacional de Flebología".

Estas charlas, talleres prácticos y demostraciones con pacientes, se desarrollaron los días jueves 30, viernes 31 y sábado 1 de abril, en uno de los principales auditorios del hotel Estelar en Miraflores, donde los médicos observaron y aprendieron como es el correcto tratamiento a las várices.

Gracias a la organización de la Presidencia de la Sociedad Peruana de Flebología, encabezada por el Doctor Juan Agustín Chunga Prieto, se logró exitosamente con la asistencia de médicos procedentes de México, El Salvador, Bolivia, Ecuador y Argentina.

LEE TAMBIÉN: SMP realiza megaoperativo en zonas tomadas por la delincuencia

Mejor premio de investigación

Además, se realizó el concurso "Premio Dr. Juan Chunga Chunga", rindiendo homenaje al padre de la flebología peruana.

[caption id="attachment_177649" align="aligncenter" width="1080"] Dr. Kris Correo ganadora del concurso "Dr. Juan Chunga Chunga".[/caption]

Por primera vez se presentó trabajos de investigación por médicos nacionales, siendo la ganadora, la Dr. Kris Correa con su tema "Terapia de compresión en mujeres gestantes que sufren con várices". Ella fue alumna del destacado doctor Chunga y se midió con colegas de México, Bolivia y Perú. Se llevó el premio con un importante Diploma y un cheque significativo.

"Es la primera vez que se da está premiación y feliz por este homenaje. Estoy muy emocionado y agradezco la presencia de todos mis colegas", comentó el Dr. Juan Chunga.

[caption id="attachment_177646" align="aligncenter" width="1024"] Dr. Juan Chunga, padre de la flebología peruana.[/caption]

Él ha asistido a innumerables congresos internacionales dónde llevó sus conocimientos en conferencias para compartir con otros médicos sus experiencias y técnicas en la flebología.

Terminado el evento científico, se pasó un momento ameno con los profesores extranjeros invitados en la sede de Glomach medic.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado con nuevo look y le dicen: “Ahora pareces la abuelita de Luz Clarita”

‘Peluchín’ harto de ver a Ethel hasta en la sopa: “¿Maricucha o Ethelucha?”

The post «VII Congreso peruano e internacional de Flebología» alimentó con conocimientos a médicos peruanos appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]
Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]

En espectacular operativo de la Policía, fue intervenido en la Molina uno de los criminales más temidos de Venezuela, “El Diablo”, quien en nuestro país es acusado de los delitos de narcotráfico, secuestro agravado y trata de personas. Este hampón venezolano identificado como Romys Enrique…

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona
Extra

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona

Por: José Huapaya Solano El ‘rey de los huevos’ Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona nuevamente encendió la pradera, al revelar que entre motivos, su separación de la conductora, fue por sus firmes sospechas que tenía algo con Christian Domínguez. Esta declaración fue desmentida por…

Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados