Super Mensajes
"VII Congreso peruano e internacional de Flebología" alimentó con conocimientos a médicos peruanos

CongresoFlebologíaMirafloresPor:Fabrizio Morán Montoya 

Con el fin de instrumentar los conocimientos flebológicos en los médicos peruanos para el mejor manejo en los pacientes que sufren de várices, se llevó a cabo una importante conferencia con especialistas extranjeros y nacionales en el "VII Congreso peruano e internacional de Flebología".

Estas charlas, talleres prácticos y demostraciones con pacientes, se desarrollaron los días jueves 30, viernes 31 y sábado 1 de abril, en uno de los principales auditorios del hotel Estelar en Miraflores, donde los médicos observaron y aprendieron como es el correcto tratamiento a las várices.

Gracias a la organización de la Presidencia de la Sociedad Peruana de Flebología, encabezada por el Doctor Juan Agustín Chunga Prieto, se logró exitosamente con la asistencia de médicos procedentes de México, El Salvador, Bolivia, Ecuador y Argentina.

LEE TAMBIÉN: SMP realiza megaoperativo en zonas tomadas por la delincuencia

Mejor premio de investigación

Además, se realizó el concurso "Premio Dr. Juan Chunga Chunga", rindiendo homenaje al padre de la flebología peruana.

[caption id="attachment_177649" align="aligncenter" width="1080"] Dr. Kris Correo ganadora del concurso "Dr. Juan Chunga Chunga".[/caption]

Por primera vez se presentó trabajos de investigación por médicos nacionales, siendo la ganadora, la Dr. Kris Correa con su tema "Terapia de compresión en mujeres gestantes que sufren con várices". Ella fue alumna del destacado doctor Chunga y se midió con colegas de México, Bolivia y Perú. Se llevó el premio con un importante Diploma y un cheque significativo.

"Es la primera vez que se da está premiación y feliz por este homenaje. Estoy muy emocionado y agradezco la presencia de todos mis colegas", comentó el Dr. Juan Chunga.

[caption id="attachment_177646" align="aligncenter" width="1024"] Dr. Juan Chunga, padre de la flebología peruana.[/caption]

Él ha asistido a innumerables congresos internacionales dónde llevó sus conocimientos en conferencias para compartir con otros médicos sus experiencias y técnicas en la flebología.

Terminado el evento científico, se pasó un momento ameno con los profesores extranjeros invitados en la sede de Glomach medic.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado con nuevo look y le dicen: “Ahora pareces la abuelita de Luz Clarita”

‘Peluchín’ harto de ver a Ethel hasta en la sopa: “¿Maricucha o Ethelucha?”

The post «VII Congreso peruano e internacional de Flebología» alimentó con conocimientos a médicos peruanos appeared first on Diario Extra.