Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VÍCTOR MANUELLE: “ADMIRO MUCHO A DANIELA DARCOURT Y JOSIMAR”

VÍCTOR MANUELLE: “ADMIRO MUCHO A DANIELA DARCOURT Y JOSIMAR”

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle dejó boquiabiertos a propios y extraños tras revelar que admira a los artistas Josimar Fidel y Daniela Darcourt. El intérprete de ‘Dile a ella’ confesó que siente mucha admiración por el talento peruano.

El boricua llenó de halagos, ya que los dos salseros nacionales se escuchan en las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico. “Sí, yo admiro mucho a Josimar y de las chicas, como a Daniela. Conozco de su música, han logrado alcanzar el éxito a través de los años. Te puedo decir que antes los escuchaba solamente cuando iba a Perú, eran artistas más locales”, confesó.

LEE TAMBIÉN | LUCÍA GALÁN A DANIELA DARCOURT: “APÁGUENLE EL MICRÓFONO, POR FAVOR”

Víctor Manuelle, quien tiene éxitos como ‘Tengo ganas’ y ‘He tratado’, comentó que el talento peruano se está internacionalizando en los últimos años. “Aquí en Puerto Rico he escuchado dos sencillos de Daniela con bastante insistencia y en algunas emisoras de los Estados Unidos”, dijo.

El cantante puertorriqueño señaló que en nuestro país se está generando un sentido de pertenencia increíble. “Perú tiene una salsa que tiene una identidad y los artistas están logrando que sea internacional y eso es muy importante para que el género siga desarrollándose y por eso es que hay tanto talento joven desde su país”, declaró en conversación con ‘Canchita’ Centeno.

Víctor Manuelle agradeció que el pueblo peruano mantenga viva a la salsa. “Admiro a los peruanos como cultura, porque lo han defendido para que los jóvenes se interesen en hacer salsa. Perú es de esos públicos que todavía no ha sido contaminado completamente con otros géneros. Tiene sus personas  a las que le gusta la música urbana, pero todavía defienden la salsa tradicional y eso es lo que los ha vuelto un mercado muy importante para los artistas internacionales”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia