Super Mensajes

Un camión que transportaba útiles escolares se despistó en la avenida María Reiche, en el distrito de Villa El Salvador.

Los vecinos de la zona, lejos de ayudar a los heridos por el accidente, se acercaron para llevarse todos los materiales que pudieron.

El vehículo de carga pesada se despistó en una bajada peligrosa hacía la Panamericana Sur. Los objetos quedaron regados por toda la pista.

“Como no tienen el freno de mano, bajan con caja y esa caja en cualquier momento se le van y terminan cayendo, pero gracias a dios que ha sido un domingo, sino esto hubiera sido un choque con motos y autos”, contó un residente del lugar.

LEE TAMBIÉN | VES: SUJETO CONFIESA HABER ASESINADO A LA MADRE DE SU HIJO

En diálogo con Panamericana, los pobladores comentaron que escucharon el ruido del accidente, salieron de sus casas y al ver todos los útiles escolares comenzaron a llevarse las cajas llenas.

Eso no fue todo. De acuerdo a la versión de algunos testigos, los vecinos le pegaron a la policía para que no eviten que se lleven los productos.

Otros tantos se dirigieron a las autoridades para pedirles que prohíban el paso de camiones, a fin de evitar más accidentes. Solo hace unas semanas un vehículo que llevaba aceites sufrió el mismo despiste y terminó incendiándose.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.