Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VES: PNP CAPTURA A “LOS ENMASCARADOS DEL SUR” Y FRUSTRA ASALTO A AGENCIA BANCARIA | VIDEO

VES: PNP CAPTURA A “LOS ENMASCARADOS DEL SUR” Y FRUSTRA ASALTO A AGENCIA BANCARIA | VIDEO

La Policía Nacional del Perú detuvieron esta mañana a tres malhechores que tenían planeado asaltar un agente bancario en el distrito de Villa El Salvador. El suceso se dio en el cruce de las avenidas Juan Alvarado con la avenida Solidaridad.

Los asaltantes tenían planeado asaltar la agencia del banco BCP. En ese momento, personal de la Divpol Sur 3 de la Policía Nacional del Perú redujo a los hombres, quienes se encontraban en un vehículo que iba a ser usado para escapar de la escena.

LEE TAMBIÉN | VES: FUEGO ARRASA CON 65 CASAS

Los detenidos fueron identificados como Ellos fueron identificados como Luis Enrique García Rosas (51), Yensi Pérez Singunza (35) y Julio Fría Ramos (45).

Durante la intervención de los efectivos policiales, los delincuentes se encontraban disfrazado. A ellos se les incautaron armas de fuego, municiones, una granada de guerra e incluso un croquis con una ruta de escape.

#Lima 📸 | En un exitosa intervención, personal #PNP detuvo a cuatro sujetos que pretendían asaltar un agencia bancaria, en #VES. Los detenidos portaban tres armas de fuego, una granada de guerra y tres máscaras. #PolicíasDelBicentenario pic.twitter.com/1eTxmptUWA

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) September 13, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia