Super Mensajes

El alcalde de Villa El Salvador (VES),Kevin Yñigo Peralta, acompañado de funcionarios e ingenieros de su comuna, inspeccionaron los últimos detalles de la construcción e instalación del sistema de la nueva Central de Monitoreo y Videovigilancia.

Este megaproyecto, que permitirá reforzará la seguridad ciudadana en el distrito, se levanta en un área de 2 mil 400 m², entre las avenidas Bolívar y Central, lugar donde se podrá visualizar en tiempo real la señal de las 150 cámaras panorámicas, 50 cámaras PTZ, 20 cámaras de reconocimiento de rostro, 30 cámaras de reconocimiento de placas, y las alertas de emergencia con 150 megáfonos y 70 botones de pánico, equipos instalados en puntos estratégicos.

La gestión municipal tiene el compromiso de brindar mayor seguridad a las familias que habitan en Villa El Salvador, por ello se trabajará articuladamente con las tres comisarías de la jurisdicción.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.