Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VERÓNICA LINARES LE DICE ADIÓS A CANAL N: “HE CUMPLIDO UN CICLO”

VERÓNICA LINARES LE DICE ADIÓS A CANAL N: “HE CUMPLIDO UN CICLO”

La periodista Verónica Linares le dijo adiós a “N Portada” y Canal N, tras permanecer en la conducción del programa por nueve años.

Previo al término de la edición del último viernes, brindó unas palabras. “Quiero aprovechar estos últimos segundos para despedirme porque hoy es mi último programa aquí en ‘N Portada’. De hecho, mi último programa acá en Canal N”, sostuvo.

“He cumplido un ciclo, hasta aquí nomás llego. Me da mucha pena por estos nueve años y quiero darle las gracias a Ronald Velarde, quien me dio la oportunidad de entrar a Canal N, a Clara Elvira Ospina, que también confió en mí”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | VERÓNICA LINARES CORRIGE A KARINA BORRERO: “EN EL VRAEM NO HUBO ATAQUE ENTRE BANDAS, HUBO ATENTADO TERRORISTA”

En otro momento aprovechó para agradecer a los televidentes por seguirla y a su compañero de conducción Mario Ghibellini por sus enseñanzas. “Gracias a todos por estos años y a ustedes por haberme permitido estar aquí”, sentenció.

SIGUE EN LA TELE

No obstante, Verónica Linares continuará junto a Federico Salazar, por las mañanas, en “América Noticias: Primera Edición”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia