Super Mensajes

Un sicario no tuvo piedad para asesinar de cinco balazos a un jalador de pasajeros de taxi colectivo ante la mirada atónita de transeúntes y conductores. El jalador trabajaba en un paradero de la zona comercial de Ventanilla. El asesino se fugó en une moto en la que lo esperaban.

El lamentable hecho ocurrió hoy a las 10:00 de la mañana en la Calle 1, frente al hipermercado Plaza Vea. Según investigaciones policiales, Luciano Díaz Fukumoto de 45 años, fue disparado por la espalda por el sicario. Las personas alrededor tuvieron que tirarse el suelo para ponerse a salvo.

LEE TAMBIÉN:VENTANILLA: HOMBRE ES ACRIBILLADO CUANDO IBA A VOTAR

Díaz Fukumoto se desplomó, por su parte el sicario se escabulló a toda velocidad por el pasaje Colibrí donde lo esperaba su cómplice en una moto y se fugaron.

El jalador de taxi colectivos fue auxiliado y llevado por agentes policiales al hospital de Ventanilla, sin embargo a los pocos minutos falleció en la sala de emergencia. Algunos impactos que recibió le cayeron en la cabeza.

Percy Díaz, hermano de la víctima, descarta que haya sido un ajuste de cuenta y cree que el ataque sería porque su hermano manejaba dinero en su bolso.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.