Super Mensajes
Ventanilla: PNP interviene hostal que funcionaba como prostíbulo en Pachacútec

PNPVentanillaEfectivos de la PNP de la comisaría de Pachacútec, en coordinación con la División Regional de Inteligencia, intervinieron el hostal ‘Punto de encuentro’, en el distrito de Ventanilla, donde se ejercía la prostitución de manera clandestina.

Tras un trabajo previo de inteligencia, los agentes intervinieron dicho local ubicado en la Mz. G, lote 4 y 5 en el asentamiento humano ‘Las Poncianas’, en Pachacútec – Ventanilla.

LEE TAMBIÉN: Agua San Carlos obtiene el sello de sabor más prestigioso del mundo

Durante la intervención encontraron a seis mujeres en una de las habitaciones, vestidas con diminutas prendas. Las mismas que al ser interrogadas aceptaron ante los efectivos policiales dedicarse al meretricio de manera ilegal.

En ese sentido, al realizar el registro de esa habitación se halló un ropero con lencería de mujer, cajas de preservativos, una libreta con anotaciones con los montos de las ganancias del día.

Paralelamente, los agentes intervinieron a Junior Bustamante López (22),quien sería el administrador de dicho establecimiento, el mismo que cuenta con denuncias por hurto, robo y tráfico ilícito de drogas.

Él fue puesto a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

MÁS EN EXTRA:


? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

▶️ TikTok: joven indignado porque no puede surfear y usuarios lo trolean, “Ven al río Rímac”

The post Ventanilla: PNP interviene hostal que funcionaba como prostíbulo en Pachacútec appeared first on Diario Extra.