Super Mensajes
Ventanilla: PNP atrapó a ocho integrantes de presunta banda criminal

PNPSemana SantaVentanillaCuando comían un rico cebiche por Semana Santa en un recreo donde planificaban sus próximas extorsiones y cobro de cupos en las obras de construcción, ocho presuntos integrantes de una banda criminal fueron capturados a balazos en Ventanilla.

Un efectivo policial resultó herido de bala en la pierna izquierda tras enfrentarse contra los integrantes de la banda ‘Los Gatilleros de Villa Los Reyes’.

La Policía recibió información confidencial de que los miembros de la mencionada banda se renunían en la cebichería ‘El Riconcinto Chulacanense’ para planificar el cobro de cupos ante el inicio de las obras públicas en el A.H. La Paz.

LEE TAMBIÉN: Rafael López Aliaga buscará eliminar el trabajo de limpiaparabrisas en Lima

Con la información proporcionada, agentes de la PNP se desplazaron en patrulleros al local con el objetivo de ejecutar la intervención.  Pero los integrantes de la banda realizaron múltiples disparos contra el personal policial. Sin embargo, los agentes del orden no se aminalaron y repelieron el ataque de la banda.

Los detenidos fueron identificados como Luisín Giomaro Castañeda Del Castillo (30),Miguel Ángel Madueño Rojas (27),Yactin Ponce Flores (28),Braulio Oblitas Minaya Estela (18),Dayvis Emerson Prado De La Cruz (40),Sadan Jhushin Valdivia Aranda (29),Ederson Rogelio Marcelo Reaño (18),Luis Alfredo Manrique Chuquimango (29).

Según la Policía, a Valdivia Aranda se le halló una pistola con quince municiones, a Prado De la Cruz, una pistola marca Baykal con una munición y a Marcelo Reaño, una pistola marca Baykal con siete municiones. Afuera del local, los efectivos policiales decomisaron drogas y dos autos donde pretendía huir los presuntos integrantes de la banda.

El policía herido fue auxiliado por sus colegas y llevado de emergencia a un hospital.
Castañeda del Castillo tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas, dos impedimentos de salida del país por asociación ilícita para delinquir y estuvo en prisión, indicó la Policía durante la intervención.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Carlos Vílchez se ‘chapa’ a Claudia Serpa durante show en vivo de ‘Noche de patas’ [VIDEO]

Karol G es apoyada por famosos tras imagen photoshopeada: “Gracias por representar la belleza natural”

‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ intenta matar a su madre [VIDEOS]

The post Ventanilla: PNP atrapó a ocho integrantes de presunta banda criminal appeared first on Diario Extra.