Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VENEZOLANA LLORA Y SE HACE VIRAL POR NO CONSEGUIR TRABAJO EN PERÚ

VENEZOLANA LLORA Y SE HACE VIRAL POR NO CONSEGUIR TRABAJO EN PERÚ

Una mujer de nacionalidad venezolana se ha vuelto viral en TikTok por narrar su dramático caso de no conseguir trabajo en nuestro país, generando todo tipo de reacciones.

La ciudadana de nombre Amvar Arvgs selañó que sufre el caso de xenofobia en Perú, al tratar de conseguir ‘chamba’ para seguir adelante, pero no pudo debido a que la rechazaron por ser extranjera.

“Tengo dos semanas sin trabajar. Cuando busco un trabajo me dicen: ‘Ay, lo siento, pero no está permitido extranjeros. No solo venezolanos, sino cualquier otra nacionalidad’”, comentó.

Asimismo, Amvar Arvgs mencionó que todos, incluyendo peruanos, pueden dar problemas en una empresa y no solo los extranjeros.

LEE TAMBIÉN: VENEZOLANA FINGE TENER COVID-19 Y FUGA CON 2 MILLONES DE DÓLARES

“Como si un peruano no les pudiera dar un problema en alguna fábrica o están exceptos de robarles. La nacionalidad no tiene nada que ver”, expresó con la voz entrecortada.

En los comentarios se observó ciertos mensajes en contra de la opinión de la joven venezolana. En tanto, otros si la respaldaban.

“Lamentablemente han hecho mucho daño algunos de tus compatriotas”, “Por culpa de uno, pagan todos”, fuero algunas frases que le dejaron a la ‘chamita’.

“La situación está difícil para todos, no solo para los extranjeros. Fuerza muchacha”, fueron algunas respuestas en apoyo.

@amvar.arvgs

#viral #TIKTOKVIRAL #PERU #PERUVENEZUELA esto pasa cuando eres bueno pero Dios me abrirá una puerta más grande❤ y no me da vergüenza que este sea mi primer video!

♬ sonido original – Amvar Arvgs

LOGRÓ TRABAJAR

La joven volvió a utilizar su cuenta de TikTok para mostrar su agradecimiento con todos los comentarios que la apoyaron. También aprovechó para contar que ya logró conseguir trabajo.

MÁS EN EXTRA:

😱 Ale Venturo no quiere dar conciliación a su exparejahttps://t.co/qvZS8oQVCa

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 29, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia