Super Mensajes

El joven cantante Vasco Madueño confesó públicamente que rechazó el apellido de su padre Guillermo Dávila, quien estuvo esperando en la Reniec para legalizar los trámites.

“Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila. Mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, declaró Vasco Madueño en Instagram.

El cantante peruano criticó duramente al canal de la avenida San Felipe. “Entiendo que tuve mucha responsabilidad en ello, pero viendo hacia atrás y con la experiencia ganada en estos últimos meses. Veo que quizá no era el camino, pero se aprende caminando, no quedándose inerte y así me sentí al no estar enterado de lo que ocurría en el canal 2, empresa a la que responsabilizo de no haber manejado humana y respetuosamente esta situación”, dijo.

LEE TAMBIÉN | PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ Y SU PECULIAR CONSEJO A VASCO MADUEÑO: “SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES, HAZ LIMONADA”

Vasco Madueño contó que le pidió a su padre un poco de paciencia. “En todo caso, aclarando este tema, solo cabe exponer que después de haber conocido a Guillermo, ya que conocerlo ha sido en todo momento lo que yo deseaba y ver que la presión legal se encaminaba hacia el reconocimiento de alguien que todavía no me ha dado motivos para poder proyectarme con orgullo de llevar su apellido, es que le escribí en la noche del día anterior enviando por Whats App, que no estaba preparado para ir a la Reniec, escrito que leyó”, detalló.

Finalmente, Vasco Madueño expresó su orgullo tanto por su ascendencia venezolana como peruana. “Pedí que extendiera la fecha del vuelto de retorno a mi lugar de residencia para conversar. Sin embargo, la persona que se encargaba de esos asuntos por su lado no pudo hacerlo, lo cual al no tener yo el manejo de mi reserva tuve que viajar ese mismo día sin poder conversar. El resto solo la muestra del por qué no puedo llevar con orgullo su apellido, al menos por ahora. Sin embargo, me siento muy orgulloso de llevar en mi ADN sangre venezolana y peruana”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.