Super Mensajes

La seguidora de Fuerza Popular, Vanya Thais, no se quedó con los brazos cruzados y respondió a la periodista Juliana Oxenford, y aseguró que tiene toda la disposición para ir a su programa y que diga las cosas cara a cara.

A través de Twitter, Vanya Thais manifestó que no tendría ningún problema de ser invitada al programa de ATV para esclarecer cualquier tipo de duda ante Juliana Oxenford, de quien tiene muchas diferencias.

Las declaraciones de Vanya Thais se deben luego de recibir ataques por parte de Juliana Oxenford en su programa televisivo, cuando estuvo entrevistando al economista Daniel Córdova.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN: “MI PRESENCIA FORTALECE A PEDRO CASTTILLO”

“Encantada. Tu productor no me conoce, así que te aseguro que, si te veo en la calle, no te voy a pegar. Yo no soy como la gente de Perú Libre, que agrede al resto sin razón. Jamás he agredido a nadie en la calle en mi vida, como quieres hacer creer a tu público”, declaró Vanya Thais en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Vanya Thais descartó rotundamente ejercer algún tipo de violencia, a pesar de recibir ataques de Juliana Oxenford. “Mientras yo estoy con mi gente protestando por mis ideales pacíficamente, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya suérame, reina. Mi paciencia tiene límites”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.