Super Mensajes

La modelo Vania Bludau no ha dudado en defenderse tras el bochornoso incidente que protagonizó en Punta Hermosa al mandar a Ticlio a un grupo de agentes de la PNP que la intervinieron.

La modelo no solo lamentó que sus seguidores no hayan visto las disculpas que dio en el programa “Amor y fuego”, sino que se quejó públicamente por los “mensajes de odio” que recibía.

Por esta razón, algunos de sus fans la defendieron en su última publicación; sin embargo, más usuarios cuestionaron la novia de Mario Irivarren.

“¿La aplaudimos entonces?”, preguntó un usuario a los defensores de Vania Bludau.

La exchica reality no se quedó callada y pidió a sus detractores que no intenten mostrarse como ciudadanos ejemplares: “No, pero tampoco vengan a darse ver como los mejores ciudadanos”.

 

Lisuras, amenazas y hasta faltas de respeto fue el comportamiento que Vania Bludau y Mario Irivarren mostraron ante unos policías que los intervinieron por realizar una presunta reunión en Punta Hermosa. En las imágenes, los oficiales le piden a la parejita identificarse, reaccionando Vania de la peor manera. “No, no, discúlpame. Ahora te quieres defender, te haces el valiente. Nadie se está negando (a identificarse) recién me lo piden con celular, excuse me (discúlpame),o sea, ubícate, en serio. De verdad me da cólera que se agarren con gente pública, hace dos cuadras hacen fiesta y nadie j… A mí me llegan al p.…”, señaló Vania y en otro momento sacó el dedo del medio. Además, la morocha amenazó a los efectivos. “Esto es secuestro. O sea, apunta el nombre, ustedes todos se va a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío (…) Ustedes van a ir donde sus mamás quieran ir. Contrólate tú (policía) no me hables”, sostuvo encarando a los efectivos. En tanto, Mario también se puso prepotente. “Bueno, papi ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa, pues ponla, pero yo me quiero ir al mar papi, porque se me va el sol y hasta las cinco no más puedo”, acotó el fortachón.

MEA CULPA

Tras el escándalo y ola de críticas, Vania Blaudau se disculpó por su actitud. “Mi actitud fue la peor, siento vergüenza. Mi actitud fue la peor, se me escapó de las manos”, sostuvo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.