Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VANIA MÁS FELIZ QUE NUNCA CON MARIO: “NADIE DABA UN SOL POR NOSOTROS”

VANIA MÁS FELIZ QUE NUNCA CON MARIO: “NADIE DABA UN SOL POR NOSOTROS”

La exchica reality y modelo Vania Bludau se mostró emocionada que su actual pareja Mario Irivarren la acompañe cada sábado en “Reinas del show”.

“Mario ha venido todas las semanas. Es lindo que te acompañe tu pareja si no tiene nada que hacer, obviamente va a venir los sábados por la noche. Él y yo, somos amigos de años”, dijo la modelo.

“Nuestra relación se construyó en base a una amistad fuerte, nos llevamos bien y nos complementamos chévere, estamos bien. Nadie daba un sol por nosotros y hemos cumplido 9 meses. Todo un embarazo”, sostuvo entre risas.

LEE TAMBIÉN | VANIA E ISABEL COMO HERMANITAS EN “REINAS DEL SHOW”

VIYACHITO

Respecto a las críticas que recibió de Tilsa Lozano por viajar a Vichayito en lugar de quedarse ensayando para su presentación del último sábado en el reality, respondió:

“He pedido permiso desde antes que empiece la temporada porque ya estaba planificado, me fui con mi pareja. Él no viajaba con sus compañeros de trabajo (‘Esto es guerra’) y me fui a celebrar un mesecito más con él. Yo en ningún momento me he ocultado y lo he puesto en mis historias (de Instagram)”, aclaró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.2

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia