- 
04 Mar 2021

VANIA BLUDAU: SALEN DENUNCIAS EN SU CONTRA

vania-bludau-salen-denuncias-en-su-contra

La vida de Vania Bludau sí que es una caja de sorpresas. El programa ‘Magaly TeVe: La firme’ reveló que la pareja de Mario Irivarren tiene un rosario de denuncias.

“Tengo denuncias desde el 2011. Una de ella es porque el exnovio de su madre la denunció por haberle roto el auto. En el 2013, fue denunciada por haberle pegado a una chica en el gimnasio”, detalló Magaly Medina.

“En el 2015 se fue a la fuga cuando unos policías la estaban interviniendo. Ella dejó al policía con la palabra en la boca cuando le pedían el SOAT y permiso de lunas polarizadas, se dio a la fuga”, añadió.

En el 2014, además, Bludau atacó a uno de sus reporteros en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentó entrevistarla.

Vania en tanto pidió que cesen los ataques y ahora la acusan de ser mala influencia para Mario Irivarren, que nunca había estado involucrado en escándalos.

“Las disculpas ya fueron dadas. Sigo viendo mensajes de odio en mis redes sociales, bueno espero que esto pase y vuelva a la normalidad”, enfatizó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.672
VentaS/ 3.675
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.660
VentaS/ 3.690
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.664
VentaS/ 3.687

Extra

Extra

Top de la semana

Jooble