Super Mensajes
Vania Bludau remece las redes sociales por su misteriosa ‘pancita’

Estados UnidosMario IrivarrenVania BludauVania Bludau lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, luego de terminar su relación con Mario Irivarren, la cual incluso tuvo una denuncia de por medio. Hace unos días la modelo sorprendió a sus seguidores al mostrar su ‘pancita’ en un video ¿Se trata de un embarazo?

¿Qué ha pasado?

La exparticipante de ‘Combate’ está enfocada con trabajar sus redes sociales y mostrar su día a día en los Estados Unidos. Además, hace unos meses dio a conocer que se volvió a dar una oportunidad en el amor y que se fue del país luego de congelar sus óvulos.

“No vivo full time en Perú desde el 2015, esta vez estuve en Lima por el tratamiento que me realicé. No sé cuándo regrese nuevamente”, comentó la exchica reality.

LEE TAMBIÉN: Jenna Ortega sorprende a seguidores al compartir sexy fotografía

Vania Bludau dejó entrever una pronunciada barriguita, mediante su cuenta de Instagram, generando un gran alboroto. En la primera parte del video muestra sus glúteos, “Les quiero mostrar cómo me ha crecido”, pero luego dejó ver su pancita.

https://www.youtube.com/watch?v=LghoLsSlvpY&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.expreso.com.pe%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

“La panza.. por los cólicos menstruales hahahahaha”, escribió con un emoji de risas dejando entrever que todo fue parte de una broma para sus seguidores. Y ustedes seguro se la creyeron”, agregó la influencer. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la joven deja entrever un presunto embarazo.

El año pasado, en el mes de noviembre, Vania Bludau hizo la misma broma, que luego fue desmentida. “¿Hinchazón? (pone) De todas maneras significado de que la naturaleza vendrá con todo”, escribió en aquella oportunidad.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Madre de Dios: vándalos liberan a policía secuestrado en Tambopata [VIDEO]

The post Vania Bludau remece las redes sociales por su misteriosa ‘pancita’ appeared first on Diario Extra.