Super Mensajes

En la reciente edición de Magaly TV: La Firme, se dio a conocer la noticia del divorcio de George Forsyth y Vanessa Terkes, quienes tuvieron una tormentosa relación que incluyó denuncias por violencia familiar.

Frente a ello, la conductora de televisión, Magaly Medina, se refirió a la relación y aseguró que nadie sabía en que momento se habían divorciado oficialmente.

“Se terminó, dice Vanessa Terkes, lo ha hecho público que por fin ha firmado el divorcio con George Forsyth. Esa historia que terminó de manera amarga, dura, con lágrimas en televisión, con denuncias, pues se ha terminado sin ton ni son, discretamente”, expresó Medina.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “MAGALY MEDINA SIEMPRE HABLA DE MÍ COSAS NEGATIVAS”

Además, dejo en cuestionamiento cómo se habría dado esta decisión, pues ambos no tenían comunicación entre ellos. “Incluso George Forsyth, durante la campaña nos dijo que ya había pasado el tiempo requerido para solicitar la separación. ¿Cómo lo hicieron? ¿quién llamó a quién?, ¿los abogados se comunicaron? ¿Conciliaron? no sabemos Lo que si es que la chata dice que ella está soltera, se siente soltera hace un montón de tiempo”, expresó Magaly.

Y es que a través de sus historias de Instagram, Vanessa contestó a la pregunta de uno de sus seguidores que le consultaba si ya estaba divorciada y ella contestó: “Tú crees que yo estaría tan feliz aquí si no fuera así. Ya lo firmé”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que no tendría problema en volver a casarse, pero solo espera que llegue el hombre ideal para ella. “Tendría que llegar el amor de nuevo, cuando llegué así maravillosamente, ¿por qué no? Uno nunca puede dejar de creer en el amor”, finalizó Vanessa Terkes.

LEE TAMBIÉN | MELISSA LOZA: LE INTRODUCEN EL MISMO HISOPO EN LA NARIZ Y LA BOCA EN PRUEBA DE COVID-19 | VIDEO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.