Super Mensajes
Valery Revello termina su amistad con Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Ale VenturoRodrigo CubaValery RevelloValery Revello se encuentra en el ojo del huracán, al conocerse la drástica decisión que tomó en redes sociales, contra quienes eran sus mejores amigos, Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Aunque desde hace unos días, la modelo llamó la atención de sus seguidores al no compartir historias en Instagram, junto a la popular pareja, existe un detalle que para muchos pasó desapercibido.

LEE TAMBIÉN: Gianella Neyra confirma que ‘Mujeres de la PM’ saldría del aire si vuelve Gisela: “Nos vamos tranquilas”

¿Qué decisión tomó?

Valery Revello dejó de seguir a Ale Venturo y Rodrigo Cuba en redes sociales. Por lo que, la sospecha del término de su amistad se estaría confirmando. Este distanciamiento habría ocurrido a principios del mes de abril.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los seguidores de la ex de Sergio Peña, es el mensaje que posteó, donde expresa sentirse decepcionada de ciertas actitudes que no comparte.

“Últimamente he estado presenciando actitudes cercanas que no comparto, hoy me siento con mucha tristeza, así suene rarazo. Siento que hemos venido a este mundo a aprender a amar, y me apena ver que muchos no lo practiquen. Más amor menos odio entre nosotros por favor, así suene cliché, piénsenlo bien”, se puede en el Instagram de Valery Revello.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina arremete contra ‘La Carlota’ y su participación en ‘MQM’: “No aporta” [VIDEO]

▶️ Karina Calmet se confiesa y cuenta como disfruta su intimidad en su soltería: “Hay juguetes” [VIDEO]

‘JB’ anuncia el fallecimiento de su madre y le dedica emotivo mensaje: “Fue mi cómplice para llegar a la TV”

The post Valery Revello termina su amistad con Ale Venturo y Rodrigo Cuba appeared first on Diario Extra.