Super Mensajes
Valery Revello sale al frente y niega distanciamiento de Ale Venturo: “Es mi amiga” [VIDEO]

Ale VenturoRodrigo CubaValery RevelloValery Revello se encuentra en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, cuando varios usuarios se percataron que se había dejado de seguir en Instagram con Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Por lo que, se comenzó a hablar de que habían terminado su amistad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que en redes sociales se comenzó a decir que todo se debía a un acercamiento de la ex de Sergio Peña con el ‘Gato’ Cuba. Ante tales afirmaciones, la ‘influencer’ decidió aclarar todo en una transmisión ‘En vivo’.

@instarandulas♬ sonido original - Instarandula

LEE TAMBIÉN: Ticketmaster: usuarios esperaban a Taylor Swift como novedad, pero anuncian a Eva Ayllón

¿Qué pasó?

El portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez, fue el encargado de subir el segmento donde Valery Revello aclara la situación por medio de TikTok. Y es que, luego de la infinidad de preguntas que le llegaron sobre su amistad con la empresaria, ella se mostró sorprendida y no tuvo otra opción que salir a hablar.

“¿A quién besé?”, cuestionó la modelo sorprendida. “¿Pero qué cosa ha salido? Yo no veo al ‘Gato’ hace tiempo. No lo veo desde que vinieron a mi casa”, prosiguió confundida mientras seguía leyendo los comentarios.

A lo que, su acompañante, quien también estaba conectado al live de TikTok, le comenta: “No sé, lo que yo vi en TikTok simplemente fue como que una hueva** de un carro, pero no se ve que seas tú y ya”. Por lo que, la ‘influencer’ responde: “Pero es que así crean chismes, solo hacen un tiktok de mierd* y lo ponen ahí”.

Siguen siendo amigas

Valery Revello continuaba perdiendo la paciencia ante los cuestionamientos en redes sociales, por lo que, decidió aclarar que sigue siendo amiga de Ale Venturo, y que no es una mala persona. Dejando así en claro que los rumores de que besó al Rodrigo Cuba son totalmente falsos, y que jamás haría algo así.

“La gente piensa que yo soy mala, no entiendo. ¿Por qué yo haría eso? Es falso. Es mi amiga, ya dije. Ale es mi amiga, ¿Qué les pasa? Es una de mis mejores amigas”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Cueva y su intento como animador de eventos

Brunella ayudó a cumplir sueño: Andy Valencia ya es del club Cesar Vallejo

Janet Barboza echa ojo a Mark Vito tras cambio: ¡Quiero analizar esos bíceps!

The post Valery Revello sale al frente y niega distanciamiento de Ale Venturo: “Es mi amiga” [VIDEO] appeared first on Diario Extra.