Super Mensajes

Las reinas de belleza Valeria Flórez y Flavia Montes aseguraron que volverán a participar del Miss Perú Universo. En el programa ‘Amor y Fuego’, confesaron que aún son jóvenes y esta etapa la ven como una forma de ganar experiencia, mientras tanto representarán al país en sus respectivos concursos.

Cabe precisar que Valeria, también conductora de Willax, fue coronada como Miss Latina Universal, mientras la destacada voleibolista Flavia irá al Miss ORBE. Además, Tatiana Calmell, quien quedó en segundo lugar, hará lo mismo en el Miss Internacional

“Todas apuntan a la corona del Miss Perú Universo. Voy a volver a participar”, afirmó Valeria Flórez. Estas palabras fueron corroboraras por la organizadora del certamen, Jessica Newton. “Cuando la abracé, me dijo que no me iba a librar de ella, que volvería”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: HUGO GARCÍA RECIBE LA BENDICIÓN DE SU SUEGRO, PERO NO PARA UNA BODA [VIDEO]

En ese sentido, Newton aclaró que todas pueden volver a participar, pero que se pongan de acuerdo para que no coincidan el mismo año. Cuando le preguntaron a Flavia, Rodrigo González y Gigi Mitre le indicaron que sea sincera.

Me hubiera gustado estar en la final y haberme esos trajes bellísimos, pero agradezco la oportunidad que me han dado. Tengo 21 años y volveré a participar por la corona de Miss Perú Universo”, manifestó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.