Super Mensajes

 

Percy Minaya, viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa) , dio a conocer que  se aplicarán las dosis Pfizer desde este sábado 6 de marzo se priorizará a las personas adultas mayores.

El funcionario además explicó que se viene trabajando en planificar los grupos que irán recibiendo las dosis del laboratorio Pfizer, además resaltó que la inmunización será simultánea con personal policial y de Fuerzas Armadas.

LEE TAMBIÉN:FIFA PROPONE QUE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS SE JUEGUEN EN EUROPA

Minaya señaló, “Nosotros empezamos este sábado y la razón de que hacemos esto es porque la logística de esta vacuna tiene sus complejidades como que se maneje eficientemente la cadena de frío y tener perfectamente entrenado a los vacunadores para colocas la dosis correspondiente”.

Por último añadió “Estamos en proceso de planificación con los grupos que recibirán la dosis de vacuna. Vamos a hacer una operación de trabajo en paralelo para cubrir a parte de nuestra primera línea fuerzas armadas y policiales y además a los adultos mayores. Van a empezar por supuesto con los adultos mayores”.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.