Super Mensajes

Tras hacerse pública la lista de las 487 personas que habrían recibido las dosis de la vacuna de Sinopharm, diversos nombres salieron a relucir. Entre ellos, no solo se confirmó la inoculación de funcionarios públicos sino que también se hallaron los nombres de altos cargos de Suiza Lab, así como el del presidente de la asociación de chifas y el empresario e integrante del Fondo Blanquiazul.

En el caso de Suiza Lab, la gerenta general, Claudia Gianoli (#134), fue inoculada. No obstante, también solicitó que se apliquen las dosis a sus dos hijos, Christopher Wiegering Gianoli (#203) y Daniel Wiebering Gianoli (#162).

LEE TAMBIÉN: BONO 600: HOY COMIENZA EL PAGO DEL SUBSIDIO

Situación que se repite con el representante legal del laboratorio, Sergio Orellana (#136), quien también coordinó la inmunización de sus dos hijos, Fabrizio Orellana (#204) y Fhariddy Orellana(#205).

Tal como mencionamos, en el listado también aparece el presidente de la asociación de chifas, César Loo Cárdenas(#155), quien también es el dueño del reconocido chifa Royal. Lo extraño es que pese a que no se encuentra dentro del rubro de los ensayos clínicos, este fue consignado como «consultor».

En relación a la entidad que administra Alianza Lima, Antonio Armejo (#104), uno de los que ha liderado la intención de que el club pelee hasta el final su regreso a la Primera División, también figura en el listado de beneficiarios.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.