Super Mensajes

El dirigente social Juan Quiñones Miranda, se convirtió en la segunda víctima mortal que participó en el ensayo clínico de la vacuna Sinopharm. Luego de batallar cuatro días contra el COVID-19, falleció a los 74 años en el Hospital Regional Eleazer Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Llegando a 60 de saturación, el organismo de Quiñones no pudo resistir más, por otro lado se confirmó que el dirigente social participó del ensayo clínico de fase III para la vacuna contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN:CALLAO: PRISIÓN PREVENTIVA PARA “LOS CHUECOS DEL SOAT”

Quiñones Miranda recibió la primera dosis ( aún no se precisa si recibió vacuna o placebo) el 23 de octubre del año pasado, mientras que la segunda se le aplicó el 14 de noviembre.

Se debe resaltar que solo un grupo de voluntarios, aleatoriamente, recibió el fármaco contra el COVID-19; mientras que a otras se les inyectó un placebo.

Dicho elemento (placebo) puede provocar un efecto positivo a ciertos voluntarios que creen haber recibido el medicamento, pero en realidad se les inoculó una sustancia farmacológica inerte.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.