Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

VACANCIA

La palabreja vacancia ya está de moda y, según la titular del Congreso, María Alva, la calle pide que se reemplace al presidente Pedro Castillo. Al instante, los parciales del ‘lápiz’ volvieron tendencia a la frase ‘golpe de estado’. Y todo esta semana fijo que se seguirá hablando del tema.

CENSURA

Que no nos extrañe que se pida la censura de la presidenta  del Congreso, llamado que de hecho harán los ‘lápices’   y sus aliados de la ‘izquierda’ que dicen luchar por el pueblo, cuando al final solo lo nombran cada vez que quieren algún interés, porque hay que ser sinceros, no hacen nada por la población.

PROVOCACIÓN

En tanto, como que ya nos queda en claro que Guido Bellido se siente fortalecido tras el voto de confianza al punto que ahora, cada vez que habla, es como si provocara al Congreso para que lo censuren. Hasta ahora siguen las críticas por lo que dijo en el programa de un conocido comunicador.

CUIDADO

Según denunció el consultor Pedro Yaranga en su Twitter, en Estados Unidos un grupo de gente, digámoslo con sinceridad, desmemoriada, viene haciendo campaña para que se libere al terrorista Abimael Guzmán. Esperemos que la Cancillería converse con su par de ese país.

MOVILIZACIÓN

Sobre el genocida Guzmán, el próximo domingo se realizará una concentración al conmemorarse los 29 años de su captura. La cita será desde las 3:30 de la tarde en Miraflores. Esperamos que los peruanos digan presente para recordarle a los terrucos que el país no los quiere, por más que haya por ahí uno sin memoria.

VACUNACIÓN

El Ministerio de Salud anunció ayer sobre la marcha, que los mayores de 30 años podían ir a recibir la vacuna contra la covid-19, lo cual nos parece una improvisación. Lo ideal es que ya habrá los grupos y el que quiera recibir la dosis lo haga, así se avanzará más rápido.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia