El largometraje peruano “Utopía, la película”, escrita y dirigida por Gino Tassara, sigue cosechando éxitos internacionales. Luego de ganar como Mejor Largometraje Latino de género Drama en el Latino & Native American Film Festival (LANAFF) 2021 en Estados Unidos, ahora está como una de las favoritas en el Mega Festival de Las Vegas y en el Festival de Hong Kong. 

Tassara se encuentra más que emocionado con estos reconocimientos, además de añadir que está a la espera también los resultados del Festival de Israel y el Gold Movie Award de Inglaterra.

“Más feliz no puedo estar con la respuesta que está logrando la película en festivales internacionales. Gracias a la Taberna Studios y a Quechua Films por este logro muy positivo para seguir contando historias, ya tengo un nuevo proyecto de cine que pronto estaré contando.  Gracias a toda la familia ‘Utopía’, a los actores”, comentó el también conocido periodista de Canal N que plasma sus historias en hechos reales.

Sin embargo, eso no es todo Tassara también anunció que su teleserie peruana ‘Aislados, la serie’ está escogida en el South East Festival de Estados Unidos y “quedamos finalistas en el Festival de Stockholm”. Esta serie de 10 capítulos sobre la corrupción en época de pandemia, se puede ver en MovistarPlay.

“Utopía, la película” está basada en el incendio de la discoteca Utopía, donde murieron trágicamente 29 jóvenes. Contó con un gran elenco de actores entre los que destacan Gianfranco Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, Leslie Stewart, Marissa Minetti, Alexandra Graña, Haydee Cáceres, Fernando Bakovic, Mari Pili Barreda, Kathy Serrano, Junior Silva, Valeria Bringas, Natalia Salas, Giovanni Arce, Guty Carrera, entre otros

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.