Super Mensajes

Daniela Darcourt fue fuertemente criticada en redes sociales después de que se filtraran imágenes de la cantante de salsa en una ceremonia de boda a la que asistió con un singular detalle: un vestido blanco. Los comentarios sobre la peculiar decisión de vestuario de la artista no se hicieron esperar en redes sociales.

Uno de los primeros en comentar la más reciente polémica de la salsera fue Samuel Suárez del portal de espectáculos, Instarándula. Fiel a su estilo, el joven la cuestionó por el color de su vestido, recordándole que una de las reglas no escritas al asistir a este tipo de ceremonias, es precisamente no utilizar el blanco para evitar opacar a la novia.

LEE TAMBIÉN: Romina Gachoy y Jean Paul Santa María retoman su relación: “Si estoy con ella, mi vida está completa”

Daniela Darcourt: Samuel Suárez critica la decisión de la cantante

Mis ratujas me dicen ‘Samu cómo se le ocurre, qué falta de respeto, porque a una boda no puedes ir de blanco, opacas a la novia’. Por más lindo que esté tu vestido, la única que puede estar de blanco es la novia. Los colores que no están permitidos son blanco y rojo. Daniela no creo que lo haya hecho con mala intención, pero todavía posa con la novia, cómo vas hacer eso Daniela”, comentó sobre la noticia.

Daniela… tienes que explicarnos por qué eligió el vestido blanco. Vernis dijo que puede haber sido una boda temática, pero revisando, creo que ella fue la única que fue de blanco… sáquenla de la boda ya…”, agregó.

@instarandulasEl contenido del programa Instarandula se emite completo en las historias de Ig, luego algunas partecitas por TikTok 🔥♬ sonido original – Instarandula

Por su parte, comentarios de usuarios en redes sociales coincidieron con la opinión del conductor de televisión, calificando el hecho como una “falta de respeto”, criticando aún más el que Daniela Darcourt se haya tomado fotos con la protagonista de la boda.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Marcelo Tinelli es besado por bailarina y alborota las redes: “Pobre Milett”

Flaco Granda en búsqueda del amor: ¿le ‘tira maicito’ a Mayra Goñi? [VIDEO]

AFHS: Diego se convierte en María Pía Olivo y pone Las Nuevas Lomas de cabeza

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE