Super Mensajes
UPC: reportan incendio de grandes magnitudes en sede de Chorrillos

ChorrillosCOENUPCEste domingo, a través de las redes sociales usuarios vienen compartiendo videos en donde se registra un gran incendio en el campus Villa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Chorrillos, esta emergencia se reporta desde las 12:39 p.m. y hasta el lugar ya han llegado al menos siete unidades de Bomberos.

Este local de la UPC se encuentra ubicado en la cuadra dos de la avenida Alameda San Marcos y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) indicó que no se ha registrado heridos ni víctimas mortales. Asimismo, hizo un llamado a las personas que pasen por los alrededores para que obedezcan las indicaciones que las autoridades les brinde.

LEE TAMBIÉN: Senamhi advierte incremento de temperaturas desde este lunes 20

“Se registra un incendio urbano código 1 en instalaciones de centro de estudios, distrito Chorrillos, provincia y departamento Lima. Bomberos atienden la emergencia con 7 unidades. Recuerda seguir las indicaciones de las autoridades”, se lee en el mensaje del COEN.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero podría perjudicar al alumnado de esta casa de estudios ya que, según se conoce, las clases tendrían que iniciar este lunes 20 de marzo. Por lo pronto se conoce que hasta el momento continúan con las labores dentro de la institución.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

The post UPC: reportan incendio de grandes magnitudes en sede de Chorrillos appeared first on Diario Extra.