Super Mensajes
Universitario vs. Alianza Lima: alineaciones confirmadas para el clásico

Alianza Limaestadio MonumentalUniversitario de DeportesEl Diez.- Se acerca la hora. Universitario de Deportes vs. Alianza Lima disputarán hoy, desde las 3:30 p.m., la edición 367 del clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental. Y los técnicos Carlos Compagnucci y Guillermo Salas ya definieron a sus once titulares.

¿Las novedades? En Alianza Lima, Hernán Barcos no será de la partida y en su lugar estará el colombiano Pablo Sabbag. Además, se marcará el debut de Carlos Zambrano, no solo en clásicos, sino en la Liga peruana. El campeón nacional va con todo.

En Universitario reaparecerá Aldo Corzo, mientras que el cuestionado zaguero paraguayo Williams Riveros se mantendrá en el equipo. En el ataque, Luis Urruti fue confirmado como extremo izquierdo para completar el ataque con Andy Polo y el ‘9’ Alex Valera.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs. Alianza: Costa y Calcaterra vuelven a jugar el clásico

Para no perder de vista el duelo de arqueros entre el experimentado José Carvallo y el juvenil Franco Saravia. La última vez que ambos rivales se enfrentaron en el Monumental, Alianza Lima aplastó 4-1 a Universitario. Ocurrió en el torneo Apertura del año pasado.

Alineaciones

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Martin Pérez Guedes; Luis Urruti y Alex Valera.

Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Gabriel Costa; Bryan Reyna y Pablo Sabbag.

Serán los 22 protagonistas, pero pueden participar hasta 32. Todos con la misma expectativa y emoción. Todos sueñan con ganar el clásico.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milena Warthon y su polémico mensaje en Viña del Mar: “Para ser una mujer andina en Latinoamérica hay que tener coraje”

Gisela y Beto más juntos que nunca | ¿qué se traen entre manos?

The post Universitario vs. Alianza Lima: alineaciones confirmadas para el clásico appeared first on Diario Extra.