Super Mensajes

Universitario empató 0-0 con UTC en el estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba, por la jornada 5 del Torneo Apertura 2024por la Liga 1 Te Apuesto. Pese a que, los ‘cremas’ mantienen su invicto, no consiguieron sumar puntos para permanecer a la cabeza de la tabla cayendo al segundo lugar.

Con este resultado, Universitario de Deportes solo sumó un punto y continúa estando detrás de Sport Huancayo, líder del certamen. En sus próximos encuentros, el cuadro ‘crema’ recibirá a Sport Huancayo. Por su parte, UTC visitará a Unión Comercio. Si Sporting Cristal consigue su ganar su siguiente partido, será el nuevo líder del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú.

El desempeño de Diego Dorregaray no estuvo a la altura de lo que esperaban los hinchas en el reñido encuentro. Y es que, a los 90’ surgió un inmejorable chance de encajar un gol de cabeza para Universitario de Deportes y brindarles el gol del triunfo. Sin embargo, terminó dirigiendo el balón al cuerpo del arquero.

«Estuvimos trabajando duro para sacar un buen resultado, no se pudo, pero al menos se sumó uno. El partido estuvo parejo, de ida y vuelta«, declaró el lateral izquierdo de UTC, Adrián Gutiérrez para Ovación. “El ‘profe’ me pedía que defienda más porque se nos estaban viniendo con todo. Lo bueno que pudimos sacar un empate”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero se suma a los entrenamientos con César Vallejo y se pone la camiseta [FOTOS]

Universitario vs. UTC: Alineaciones confirmadas

UTC: Patrick Zubczuk; Pedro Requena, Koichi Aparicio, Diego Mondino, Carlos Fernández; Joel Sánchez, Adrián Gutiérrez, Ángel Romero, Ángel Ojeda; Adrián Gutiérrez y Víctor Perlaza.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Christofer Gonzales, Andy Polo, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Alex Valera.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina encara a ‘América Hoy’ por ‘regreso’ de Christian: “Ensalzan la figura del infiel”

Susy Díaz sigue su drama por pago de 188 mil soles al Estado: “El procurador es mi grande amenaza”

Doña Cheta a Ana Jaula: “Si tiene que irse, que se vaya. No la necesitamos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE