Super Mensajes

Universitario de Deportes se impuso 4-0 ante la Universidad San Martín, en un disputado encuentro en el Estadio Monumental de Ate. De esta manera, el equipo crema obtuvo su primera victoria en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

La ‘U’ intentó dominar las acciones desde el inicio del cotejo, teniendo más oportunidades de gol que San Martín, pero no fue hasta los 44 minutos que el delantero Alex Valera, aprovechando una falta penal, pudo abrir el marcador.

Para la segunda parte, Universitario continúo con el asedio a la portería de San Martín, consiguiendo un nuevo tanto a los 22 minutos. Esto se dio gracias a un tiro cruzado del defensa uruguayo Federico Alonso.

LEE TAMBIÉN: CHOFER COMPRÓ USB MUSICAL A S/3 Y DE YAPA VINO CUMBIA DEL ‘PUMA’ CARRANZA [VIDEO]

No pasaron ni 3 minutos y anotaron el tercer gol, con un remate desde fuera del área del volante peruano Jordan Guivin. El último tanto del plantel llegó a los 40 minutos con un golpe de cabeza del atacante peruano Alexander Succar.

Con este triunfo, Universitario, dirigido por el técnico argentino Carlos Compagnucci, suma 4 puntos en el Torneo Clausura. En paralelo, San Martín, comandado por el entrenador peruano Víctor Rivera, aún no consigue ningún punto.

ALINEACIONES

San Martín: Solís; Y. Córdova, A. González, Ampuero, Aranda; Roque (Tuesta),Moyano (Delgado),A. Rojas, D. Camacho (L. Campos),Verón (Sandoval); La Torre (Matzuda).

Universitario: Carvallo; Corzo, P. Guzmán, Alonso, Cabanillas; Guivin (Novick),Barco (Barreto),Polo (Succar),Quispe (Zevallos),Quintero (Santillán); Valera.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.