Super Mensajes
Universitario denunció a Alianza Lima por actos provocativos a hinchas cremas

Alianza LimaUniversitario de DeportesEl Diez.- El clásico se sigue jugando fuera de la cancha. Tras los hechos suscitados el día del partido, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, ha elevado una denuncia ante la comisión de disciplina de la Federación Peruana de Futbol (FPF) en contra de los jugadores de Alianza Lima, Pablo Sabbag y Carlos Zambrano, por actos de provocación en contra de los hinchas merengues.

Y es que, el administrador crema en el documento enviado a la FPF acusa a ambos jugadores de provocar con sus actos a los hinchas de la ‘U’. Pablo Sabbag tras celebrar su gol lo grito llevándose las manos a las orejas frente a la tribuna de Occidente, mientras que, Zambrano lo haría tras salir expulsado provocando a la hinchada merengue. Así mismo, denuncia una agresión por parte del DT Guillermo Salas en contra de un menor de edad que ejercía la función de recogebolas.

LEE TAMBIÉN: Copa Libertadores: Sporting Cristal visita este martes a Nacional de Paraguay


Cabe resaltar que, un caso similar sucedió con Alexander Succar en el último clásico jugado en Matute en el 2022, quien por su celebración fue expulsado y suspendido dos fechas. Por lo cual el club crema espera se imparta la misma justicia para sancionar a los responsables. La institución se ampara en el Art. 106 del reglamento único de justicia de la FPF.

El documento ya está en manos de las autoridades responsables a la espera del informe del árbitro Augusto Menéndez y del comisario del partido. El partido de Universitario de Deportes vs. Alianza Lima parece aún no haber terminado y se sigue jugando en otras canchas.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Carlos Vílchez elogia el programa de la ‘Chola Chabuca’ tras su reencuentro en TV

Ducelia Echevarría es ampayada en actitudes cariñosas con chibolo de ‘EEG’

The post Universitario denunció a Alianza Lima por actos provocativos a hinchas cremas appeared first on Diario Extra.