Super Mensajes
Universitario de Deportes vs Alianza Lima: rutas de acceso para ingresar al Monumental

Alianza Limaestadio MonumentalUniversitario de DeportesEl Diez.- ‘El templo crema’ espera albergar más de 50 mil personas para el esperado clásico Universitario de Deportes vs. Alianza Lima por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga 1. Los hinchas tendrán que tomar sus precauciones para llegar sin contratiempos al estadio Monumental de Ate.

La avenida Javier Prado es la vía principal para llegar al escenario. Los fanáticos –solo entrarán los hinchas de la ‘U’– ingresarán a las tribunas norte, occidente y sur podrán dirigirse por esta avenida mediante el transporte público tomando la línea 201 y 209 del Corredor Rojo.

Asimismo, mientras quienes lo hagan a la tribuna Oriente tendrán que ingresar por la calle Lolo Fernández que está ubicada frente a la explanada.

Los hinchas del distrito de San Juan de Lurigancho podrán tomar la línea 1 del Metro de Lima y bajar en la estación La Cultura para luego llegar al Monumental en el Corredor Rojo por la av. Javier Prado. Asímismo, los fanáticos de Lima Norte y Lima Sur podrán tomar un bus que recorra toda la vía de Evitamiento y bajar en el paradero Jockey Plaza para dirigirse al estadio con la línea 201 y 209 del corredor.

Para el regreso a casa, que muchas veces resulta una ‘odisea’ para los hinchas debido a las pocas vías de acceso y la aglomeración de personas, el club ha buscado dar una mayor facilidad.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs. Alianza: Costa y Calcaterra vuelven a jugar el clásico

Plan de la ATU

La institución merengue en conjunto con la ATU (Autoridad de transporte Urbano de Lima y Callao) ha desarrollado el plan ‘Y dale bus’ que permite al hincha crema regresar por la av. Javier Prado en el Corredor Rojo. El bus estará disponible desde las 5:30 p.m.

Este servicio tendrá un costo de 2.20 soles y partirá desde el paradero Monumental pasando por los distritos de La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena hasta el Óvalo de La Perla en el Callao. Asimismo, la ATU pondrá a disposición un paradero de taxis para los hinchas que requieran volver a casa con una mayor comodidad.

Recomendaciones

Para el encuentro, que se desarrollará para esta tarde en el estadio Monumental, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dispuesto las siguientes recomendaciones:

  1. Llevar la entrada impresa: No bastara con mostrar el QR y en PDF. La entrada tiene una póliza de seguros y es estrictamente personal
  2. Está permitido el uso de lentes, gorra y bloqueador solar.
  3. Lleva tu DNI: La seguridad del estadio registrara que cada entrada coincida con el documento de la persona.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milena Warthon y su polémico mensaje en Viña del Mar: “Para ser una mujer andina en Latinoamérica hay que tener coraje”

Gisela y Beto más juntos que nunca | ¿qué se traen entre manos?

The post Universitario de Deportes vs Alianza Lima: rutas de acceso para ingresar al Monumental appeared first on Diario Extra.