Super Mensajes
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: íntimos festejan en el Monumental con victoria 2-1

Alianza LimaUniversitario de DeportesEl Diez.- El clásico fue blanquiazul. Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes por la fecha 5 del torneo Apertura de la Liga 1, en partido disputado en el estadio Monumental solo con hinchada de la ‘U’.

A los 19 minutos, el estadio Monumental quedó en silencio. El colombiano Pablo Sabbag recibió el balón, se apoyó en Gino Peruzzi y buscó el espacio pidiendo el pase: cuando quedó mano a mano con el portero José Carvallo definió de manera sutil, y apenas levantó el balón para mandarla al fondo.

Sabbag -quien tuvo la responsabilidad de reemplazar a Hernán Barcos- se tapó los oídos y desató los reclamos de los jugadores de la ‘U’, quienes alegaron que se trataba de una forma de burla.

Universitario, herido, salió a buscar el arco de Franco Saravia, pero no encontró claridad. Andy Polo y Martín Pérez Guedes no encontraron claridad para habilitar a Álex Valera y José Rivera. El debutante Carlos Zambrano no pasó mayores sobresaltos. Alianza prefirió esperar y conservar la ventaja.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes vs. Alianza de Lima: delanteros que vistieron ambas camisetas

Volvió a golpear

Alianza Lima manejó mejor las acciones en el segundo tiempo y presionó con insistencia. A los 10 minutos, Gabriel Costa encontró un balón en el área y con disparo cruzado derrotó a Carvallo para establecer el 2-0.

Desesperado, el técnico Carlos Compagnucci ordenó los ingresos de Luis Urruti y Alexander Succar. A los 26 minutos, Urruti ingresa al área y anota el gol del descuento que le puso la cuota de emoción al clásico. Pero la victoria aliancista no corrió peligro, pese a que en el minuto final Carlos Zambrano fue expulsado por una falta contra Piero Quispe.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, salió ganador en su primer clásico con el buzo puesto contra Universitario de Deportes.

Alineaciones

Universitario: José Carvallo; Hugo Ancajima, Piero Guzmán, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes; Andy Polo, José Rivera y Alex Valera. DT: Carlos Compagnucci.

Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Gabriel Costa, Bryan Reyna y Pablo Sabbag. DT: Guillermo Salas.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G en Viña del Mar: ¿cómo y dónde ver show EN VIVO?

Mario Aguilar vuelve a Lima con nuevo show de comedia

The post Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: íntimos festejan en el Monumental con victoria 2-1 appeared first on Diario Extra.