Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES RECUPERA PUNTO QUE LE RESTARON POR INCUMPLIR REGLAMENTO

UNIVERSITARIO DE DEPORTES RECUPERA PUNTO QUE LE RESTARON POR INCUMPLIR REGLAMENTO

El Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resolvió la resolución de Universitario de Deportes, equipo que recuperó el punto que se le quitó por incumplimiento por tercera vez del artículo 76.1 del Reglamento de Licencias.

Dicha resolución del Tribunal de Licencias de la FPF se publicó hace tan solo hace algunas horas, el cual fue anulado dicha sanción que perjudicó al conjunto de Ate.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA SE ENFRENTA ANTE SPORT HUANCAYO PARA DEFENDER LA PUNTA

«Revocar la Resolución N° 043-CCL-FPF de fecha 16.07.2021, en el extremo que sanciona al Club Universitario de Deportes por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, DEJANDO SIN EFECTO las sanciones impuestas y CONFIRMARLA en lo demás que contiene», precisó la resolución del documento.

De esta manera, el Club Universitario de Deportes obtendrá la devolución del punto que se le restó en su momento por dicha sanción.

En la tabla de posiciones, Universitario de Deportes marcha en la décima ubicación de la Fase 2 (Torneo Clausura) de la Liga 1 al acumular 10 puntos producto de 2 victoria, 4 empates y 2 derrotas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia