Super Mensajes
Universitario de Deportes derrotó a ADT en el estadio Monumental

ADTUniversitario de DeportesEl Diez.- Esto ya no es solo mística del técnico recién llegado. Es trabajo y compromiso. Universitario de Deportes desató la fiesta en Ate, no solo por los tres puntos, sino porque marcha segundo en la tabla el torneo.

Esta actualidad era impensable hace unas semanas, pero la llegada del DT charrúa ha sido clave en el resurgimiento del club crema, pues ahora solo sabe sumar de a tres. Ahora celebra estar en segundo al vencer a ADT.

Nada fácil

Tal vez el nombre del rival no permitía anticipar un partido demasiado complicado, pero los dirigidos por Franco Navarro no llegaron a regalar el partido: buscaban defender su invicto.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Alemania anunció sus convocados para amistoso

Cuando el partido estaba tenso, Fossati tiró de la experiencia y replanteó.  En dos minutos los merengues cerraron el resultado y alcanzaron su cuarta victoria seguida -incluyendo la Sudamericana-, algo que no pasaba desde la fecha 9 del Clausura 2022.

Vive la ilusión

La transformación crema es total. Desde el dibujo táctico, a la actitud y los resultados. Pasó de sumar 3 unidades en los primeros cuatro partidos del año, a conseguir puntaje perfecto en los cuatro siguientes.

El hincha sale más que satisfecho del Monumental. Ilusionado con lo que viene por delante. Es cierto asoman partidos complicados, contra Cienciano, Cristal y ‘Muni’. Sin embargo, la ‘U’ solo sale de Lima una vez, en los próximos siete partidos.

Un plantel comprometido, delanteros con gol, un DT con experiencia y la hinchada acompaña de Universitario de Deportes. Todos los ingredientes están en su punto para ir soñando con la 27.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Universitario de Deportes derrotó a ADT en el estadio Monumental appeared first on Diario Extra.