Super Mensajes

En el cierre de la jornada 10 de la Fase 2, Universitario de Deportes enfrentará en el Alberto Gallardo a un urgido San Martín que se encuentra muy cerca del descenso (3:30 p.m.).

En ATE la novedad es el reestreno de Gregorio Pérez, quien sabe que no es el mejor momento de su equipo; por eso prepara un ataque con Luis Urruti, Alex Valera y Alberto Quintero, que les permita seguir soñando a los hinchas con un cupo a la siguiente Copa Libertadores (marchan 6tos con 27 unidades).

El estratega “charrúa” pudo trabajar con tranquilidad toda la semana y contará con el golero José Carvallo y el defensor Aldo Corzo, quienes regresarán al equipo luego de su aventura con la selección peruana por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN | ¡VUELVE! JEAN FERRARI CONFIRMÓ A GREGORIO PÉREZ COMO NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSITARIO

Como era costumbre en su primera etapa como técnico crema, Pérez colocaría una línea de tres volantes. Gerson Barreto jugaría recostado ligeramente hacia la derecha y Armando Alfageme sería el volante ancla.

Aunque la única duda que tendría es si poner a Rafael Guarderas o Jorge Murrugarra. La defensa no variaría con respecto a lo que hacía su antecesor Ángel Comizzo. Corzo irá por derecha, Federico Alonso y Nelinho Quina serán los centrales y Nelson Cabanillas se ubicará por el carril izquierdo.

En tanto, los “santos” no la pasan bien, aunque en su partido pendiente ante Sporting Cristal rescataron un empate (1-1) que le permite sumar e ir alejándose del descenso. Más temprano, Sport Boys recibirá en el Alejandro Villanueva de Matute a César Vallejo (1:15 p.m.).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.