Super Mensajes

El anuncio sobre la cancelación del festival Ultra Perú 2024, el cual está programado para este 20 y 21 de abril en el Estadio San Marcos, generó gran controversia y malestar en redes sociales. La Municipalidad de Lima fue la encargada de anunciar esta medida a través de un comunicado.

En este se puede leer que el evento habría sido cancelado debido a los acontecimientos anteriores, como “el cierre de la Av. Amezaga”, el cual restringe el libre acceso de los residentes de la zona a sus domicilios, lo cual conlleva a malestar, quejas y conflictos.

Asimismo, se detalló que el cierre de esta avenida afecta de forma negativa, ya que trae consigo ambulantes e informales, quienes aprovechan para comercializar sus productos.

LEE TAMBIÉN: Amaranta estrena vals ‘A mi madre’: “Fue un reto salir de nuestra zona de confort”

¿Ultra Perú 2024 se llevará a cabo?

Cientos de personas se encuentran desde tempranas horas de la mañana a las afueras del Estadio San Marcos, esperando que este show se pueda llevar a cabo. Ante esta incertidumbre, la empresa organizadora del Ultra Perú 2024 se pronunció mediante un comunicado, alegando que está haciendo todo lo posible para resolver esta situación.

“A pesar de contar con aprobaciones previas de diversas instancias competentes, la Municipalidad pretende clausurar un evento que ellos mismos habían autorizado. Esta decisión unilateral, basado en supuestas violaciones normativas, ha sido impuesta sin oportunidad para corrección ni notificación adecuada”, se puede leer.

Asimismo, se detalló que este festival cuenta con respaldo de Defensa Civil y el Ministerio del Interior, cumpliendo así estrictamente regulaciones y fomentando la cultura y el turismo.

“Lamentamos profundamente esta situación, especialmente por nuestros fieles seguidores. Agradecemos su apoyo y pedimos a las autoridades dialogar para rectificar cualquier infracción. (…) Seguimos trabajando para resolver esta situación. Agradecemos a todos nuestros seguidores su comprensión y apoyo en estos momentos”, finaliza.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Kate Candela y Jeinson Manuel estrenan tema ‘Mix Monchy & Alexandra’ [VIDEO]

Choca Mandros estrena programa de cocina y se desmarca de ‘El gran chef famosos’

Nina Mutal regresa con fuerza: El clásico de los 90’s, ‘Enamorados’ se renueva

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE