Super Mensajes
TV Perú: manifestantes reclaman por despido de periodista Carlos Cornejo

Carlos CornejoDina BoluarteTV PerúLas manifestaciones en Lima continúan. Y el nuevo blanco de los protestantes este último jueves son las casas televisoras, a las cuales fueron para reclamar una serie de pedidos, una de ellas TV Perú.

Esta crisis política viene a raíz del fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, quien intentó huir del país sin éxito alguno, por lo cual, su vicepresidenta Dina Boluarte, tomó el cargo constitucionalmente. Este hecho generó una ola de violentas manifestaciones en distintas regiones del Perú, que luego se trasladaron a la capital, en la llamada ‘Toma de Lima’.

Los protestantes exigen la renuncia de Boluarte, el cierre del Congreso y la instalación de una asamblea constituyente, pedido que, ya ha cobrado la vida de más de 50 personas en el país.

LEE TAMBIÉN: Jason Day protesta en las calles, pero le dicen: “Ahora se llama ¿Jacinto Díaz?” [VIDEO]

Realizan pedidos en TV Perú

En videos compartidos por Twitter se observa y escucha a un grupo de manifestantes, quienes llegaron hasta los exteriores de la sede de TV Perú, protestar por el despido del periodista Carlos Cornejo, quien el último martes expresó que la muerte de Víctor Santisteban en Lima, fue un asesinato en manos de la Policía Nacional.

“Querrán decirnos que fue una piedra, querrán decirnos que no fueron ellos, querrán decir cualquier cosa, pero las imágenes no mienten. Todos vimos que quien mató a Víctor en una manifestación, donde él no estaba haciendo nada, fue la Policía y eso el Estado de derecho no lo puede permitir”, comentó Cornejo.

Asimismo, le dieron su total respaldo al hombre de prensa, con arengas como: “Carlos Cornejo, el pueblo te respalda”, y pidieron que las protestas se transmitan en vivo. “Queremos en vivo”, pues alegan que los medios de comunicación mienten y no muestran la realidad.

Sin embargo, este no ha sido el único de canal televisión donde estos manifestantes han protestado, pues recorrieron diversos medios televisivos en Lima, como América TV, Panamericana TV y Canal N.

Los protestantes se encuentran en la avenida Alfonso Ugarte, para seguir con las manifestaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Claudia Toro se infiltró entre manifestantes y evidenció que se dejan ‘manipular’

América Televisión: manifestantes llegan al frontis del canal

Rafael López Aliaga: “Los comerciantes están quebrando por culpa de los manifestantes”

The post TV Perú: manifestantes reclaman por despido de periodista Carlos Cornejo appeared first on Diario Extra.